¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Chalet adosado en Villanueva de la Torre en venta

Chalet en venta en Villanueva de la Torre

Magnifico chalet muy luminoso y soleado ubicado en la zona de Valgreen de Villanueva de la Torre.
Vive en un chalet a sólo 30 minutos de Madrid. Disfruta de un estupendo chalet adosado de 220 m2 construidos en tres plantas. La planta baja consta de cocina independiente con terraza/tendedero y doble comunicación con pasillo y salón, amplio salón de 30 metros, cuarto de baño completo con plato de ducha y un dormitorio. En la segunda planta nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño tipo suite, y un cuarto de baño con bañera. En la tercera planta hay una buhardilla diáfana con suelos de gres y ventana.

La vivienda posee un jardín de 100 metros en la salida del salón, un patio de 20 metros en la entrada. Tiene una terraza de 25 metros en la segunda planta y una terraza de 20 metros con salida desde uno de los dormitorios de la segunda planta. Garaje de 22 metros con entrada peatonal directa al patio para mayor intimidad. Calefacción de gasoil, aire acondicionado y 4 grandes armarios empotrados.

Zona muy tranquila con todos los servicios, bancos, colegios, guarderias, centro de salud en el pueblo, supermercados ( DIA Y AHORRAMAS) gasolineras centros comerciales, estanco. a 5 minutos en coche de la estacion de cercanias de Azuqueca de Henares y de la Autopista A-2. Un lugar ideal para pasear, correr o ir en bicicleta y relajarse.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir muy cerca de Madrid pero con una gran calidad de vida.

Precio: 198.313€
“Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos”.

SUBIR