¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SERVICIOS AL VENDEDOR,
VENDE DE MANERA INTELIGENTE

BIENVENIDO A TU BOUTIQUE INMOBILIARIA

SERVICIOS AL VENDEDOR DE HABITA2

Habita2 ofrece un amplio abanico de servicios a todos las personas que deciden poner su casa en venta, ya sean pisos,
dúplex, chalets, etc, ven, y vende tu casa de manera inteligente.

¿Nuestra vivienda está en precio de mercado?

  • ¿ESTAMOS EN PRECIO DE MERCADO?

    Una vez determinados los motivos de venta, diseñamos el Plan de Marketing y determinamos el precio adecuado de venta. Este precio no lo determina ningún profesional inmobiliario, sino el propio mercado como en cualquier otra industria también. Para poder fijar un precio adecuado, elaboramos un detallado Análisis Comparativo del Mercado (ACM), tomando como muestra las ventas recientemente realizadas en la zona de viviendas con similares características a las de la propiedad que queremos vender.
MÁS INFORMACIÓN

¿Sabes lo que es Home staging?

  • HOME STAGING

    Home staging (preparar la vivienda para la venta) como todo producto que sale al mercado, necesita presentar su mejor aspecto para obtener el mayor precio y evitar bajadas innecesarias. Nosotros os asesoramos para mantener una clima perfecto para los compradores y que les deslumbre con todos los sentidos (olfativo, visual y auditivo).
MÁS INFORMACIÓN

Redes de colaboradores Nacional e Internacional

  • COLABORACIONES PROFESIONALES

    Nuestras Redes de Colaboración de Profesionales Inmobiliarios tanto local (AICOHE), Nacional como Internacional, nos permiten una mayor difusión entre todos nuestros agentes colaboradores y sus clientes compradores. Cada inmueble es diferente... La promoción de cada vivienda lleva consigo el diseño de un Plan de Marketing Personalizado, donde se detallan las distintas acciones de marketing que se van a realizar para llegar al comprador por cualquier medio (páginas Web, Redes Sociales, MLS, Open Houses, Revista Inmobiliaria, buzoneo, etc.
MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes una vivienda a reformar para vender?

  • POTENCIA LAS POSIBILADADES DE TU VIVIENDA

    ¿Tienes una vivienda a reformar para vender?. Nuestro arquitecto de interiores podrá realizar planos en 3D con presupuestos cerrados para que los compradores visualicen las posibilidades que tiene la vivienda.
  • CERTIFICADOS ENERGÉTICOS EN 48H.

    Certificados energéticos en 48 horas con registro incluido por muy poco para la firma en notaria.
MÁS INFORMACIÓN

LLÁMENOS AL 911 827 078

SI QUIERES VENDER, O SI LO PREFIERE LE LLAMAMOS NOSOTROS.


SUBIR